Campeonato Nacional Apertura 2009. Cuarta Jornada Finales.


Concluye Nacional de Apertura, junto con una buena temporada 2008-09 para nuestro club.
Este 25 de enero finalizo el Nacional de Apertura 2009. Campeonato en el cual tuvimos muy buenos tiempos y buenas finales nadadas.

Nuestro club esta última jornada tuvo como finalista a seis chunchitos:

Comenzamos con la final de los 50m libres damas TC. En la que Paulina Álvarez logro la medalla de bronce con un crono final de 30,10.
Paulina también compitió los 100m espalda damas TC. Prueba en la que se ubico en la cuarta posición con un tiempo de 1:18,99.

En la final de los 50m espalda varones TC. Tuvimos a dos representantes, uno de ellos fue Michel Peñailillo el cual conquisto la medalla de plata con un crono de 29,85 seguido por nuestro compañero de equipo Jorge Cárdenas, quien con un crono de 30,80 logra el bronce.

En los 100m libres varones TC. Tuvimos a dos representantes. Lucas Goldstaub logro la quinta ubicación con un crono de 56,64 Mientras que Alejandro Isla con un crono de 57,36 logro la sexta ubicación.

Otra finalista fue Paula Covarrubias quien nado la final de los 100m espalda damas JUV.B logrando la cuarta ubicación con un crono de 1:18,33.

En el relevo 4x100m combinados damas TC. Compuesto por Paulina Álvarez, Alejandra Valencia, Maria Paz Carreño y Lorena Mallea lograron la medalla de plata con un crono final de 5:22,43.

Y para finalizar, el relevo 4x100m libres varones TC. Compuesto por Alejandro Isla, Jorge Cardenas, Michel Peñailillo y Lucas Goldstaub lograron la cuarta ubicación con un crono final de 3:48,63.

Con esto se dio fin al Campeonato Nacional de Apertura 2009. Campeonato el cual nuestro club logro la sexta ubicación por clubes, de un total de 18 clubes presentes a nivel nacional. Esto nos dejo muy contentos, ya que estuvimos muy cerca del quinto lugar obtenidos en el Campeonato Nacional de Invierno 2008.

El campeón de este certamen fue Stadio Italiano, seguido por Universidad Católica y logrando el tercer puesto Estadio Español de las Condes.

Como es tradición nuestro club al haber finalizado el Campeonato Nacional de Enero, escoge y premia la reina ó miss Nacional.
Esta vez la ubicación fue la siguiente.
1º Lugar Paula Peñailillo (Asoc. Talca)
2º Lugar Luciana Ibáñez (U. De Chile)
3º Lugar Bárbara Utili (Estadio Español)

Rey Feo 2009 fue entregado para Alejandro Isla (U. De Chile)

Para ver los resultados Completos de este Nacional: Pinchar Aquí

Nenhum comentário: