Tabla de Record Nacionales.

Como esta pagina hace algunos meses o incluso un año atrás partió como un hobby para subir información de la Rama de la U. de Chile, luego comencé a inquietarme sobre la poca importancia que se le estaba tomando en cuenta a nuestros nadadores nacionales, sobre sus viajes al extranjero, o incluso los record nacionales.

Es por eso que he ido trabajando día a día, para llevarle a ustedes la mejor información nacional e internacional de nuestro deporte; La Natación.
Comentando Campeonatos Nacionales, Sudamericanos, Mundiales, etc.

En estos últimos meses me di cuenta que en nuestro país existe muy poca gente que tiene conocimiento de los record nacionales de nuestro país en cada una de sus pruebas y categorías. Es por eso que me llevo a trabajar en la actualización de una tabla nacional, la cual no tengo 100% confirmada pero si alguno de ustedes tiene alguna duda, o incluso me pueden ayudar con alguna marca, bienvenida sea.
Ya que pienso que debemos trabajar en equipo para llevar a cabo estos temas que son muy importantes para nuestro país, viendo las circunstancia de que las personas a cargo no han hecho un trabajo de publicar los Record Nacionales de CHILE.

Si tienen algún comentario para dichos Record Nacionales por favor hacerlos debajo de este artículo en donde dice “Comentarios”.

Tabla de Record Nacionales Piscina Larga
Tabla de Record Nacionales Piscina Corta

2 comentários:

Sole disse...

Realmente loable lo que estas haciendo, puesto que yo tambien estoy haciendo algo,que naciò con la inquietud, de demostrar que la mayorìa de los records nacionales efectuados este año, estan borrando sin miramiento record que aùn no se pueden igualar y que son històricos.Dame un mail en donde te pueda adjuntar los record anteriores a fecha 2006 y 2007 con algunas comparaciones

Unknown disse...

Mi correo personal es alvarito_69_102@hotmail.com mientras que el correo del club es udechile.natacion@hotmail.com

Que bueno que hayas hecho dicho trabajo.
Estamos en contacto

Atte.,
Álvaro Covarrubias